El consejero morenista afirmó que hay condiciones para que su partido gane todas las candidaturas en la entidad
Manzanillo, Colima.- El consejero morenista Arnoldo Vizcaíno aseguró este miércoles que no habrá fractura al interior de Morena tras el proceso de selección de candidato presidencial en donde habrá de participar una cantidad importante de militantes que estarán apoyando a los contendientes.
Entrevistado en el puerto de Manzanillo, dijo que para la elección de candidatos locales en el estado de Colima sería muy difícil aplicar el mismo método porque se trata de docenas de candidatos a los distintos cargos de elección popular, no obstante, consideró que tendrán que ser los mejores.
Arnoldo Vizcaíno aseguró que en Morena hay hombres y mujeres suficientes para presentar planillas y candidaturas que respondan a los intereses del pueblo. “tenemos para dar y repartir”, dijo.
Cuestionado si en el caso del estado de Colima habrá garantía de que no habrá fracturas al final del proceso de selección, apuntó que no las debería de existir, no obstante, en caso de que haya quien o quienes no estén de acuerdo son libres de tomar las decisiones que consideren responden a sus intereses. Aclaró que no se desea que nadie salga de Morena y eso es lo que se quiere.
Vizcaíno Rodríguez, subrayó que a la conclusión del proceso de selección de candidato presidencial entonces comenzará el proceso para las candidaturas federales y luego vendrán las locales.
Recalcó que hay condiciones para que Morena gane todas las candidaturas en el estado de Colima, aunque hay que esperar cómo se conforman las alianzas.