Se llevó a cabo el Miércoles Ciudadano en la colonia Villa Fuentes, audiencia pública en la que se atendieron de manera directa a 112 personas.
La presidenta municipal Tey Gutiérrez Andrade indicó que ha sido una característica de su gobierno acudir a los barrios, las colonias y las comunidades rurales a atender a la población “y la gente no tenga necesidad de ir a la Presidencia Municipal a pedir que se resuelva su problemática, pues la nuestra es una administración cercana a la población”.
En este evento, realizado en el jardín del lugar, la alcaldesa escuchó y atendió personalmente a la totalidad de vecinas y vecinos asistentes, quienes solicitaron poda de árboles, limpieza de áreas públicas, reparación de alumbrado público, becas de estudio, facilidades en el pago de contribuciones municipales, arreglo de empedrados, entre otras.
También se recibieron pagos del impuesto predial, hubo corte de pelo, servicio médico, venta de lentes a bajo costo. Además el DIF Municipal ofertó productos de la canasta básica a bajo costo, con la finalidad de coadyuvar en la economía de las familias del municipio.
Al Miércoles Ciudadano de la colonia Villa Fuentes asistieron funcionarios y funcionarias de todas las áreas de la administración municipal, además de Regidoras y Regidores.