Diario Colima
Visitó Adán Augusto puerto de Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Visitó Adán Augusto puerto de Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Burócratas acudieron a recordarle compromiso de rescate del Ipecol

Manzanillo, Colima.- El ex secretario de Gobernación Adán Augusto López visitó la tarde de este domingo la plaza principal del puerto de Manzanillo para dialogar con porteños y aseguró que la cuarta transformación va a continuar.

Durante su discurso, expresó que no le interesa lo que digan las encuestas y que la única encuesta que le importa es la de la gente, en seguida se refirió a los programas sociales del gobierno federal, destacando que la pensión para adultos además de aumentar, se queda para siempre.

Adán Augusto envió saludos la dirigente del sindicato de Salud, a los electricistas, maestros y meseros; recordó algunas memorias con el presidente López Obrador. Durante el mitin llamó “maestro” al presidente López Obrador y aseguró que están hechos de la misma madera.

Dijo que se va a corregir el tema de las pensiones de los electricistas y el cobro por Umas de las pensiones federales.

Se refirió al tema del Ipecol y dijo: “No me preocupa el tema del Ipecol, claro que los atendí, pero es un asunto estatal y para que haya rescate financiero debe de pagar el culpable; que el estado presente denuncias contra los responsables, porque no se vale que hayan saqueado a este instituto, además de los once mil millones que se fueron por el caño de la corrupción y, los gobiernos de morena no serán cómplices de nadie”, expresó y a dijo que “ellos tienen el problema de que los defraudaron en una caja popular”, dijo.

Previo a este evento, el dirigente estatal de los burócratas, Martín Flores, acompañado con cerca de dos mil integrantes de este sindicato, de todo el estado y en dialogo con Adán Augusto, le recordó el compromiso de ayudar a resolver el rescate financiero del Ipecol.

Augusto aclaró que ya no es funcionario y que los compromisos del presidente son vigentes y se cumplen, al tiempo de comprometerse a abrir las puertas para que el sindicato gestione la solución de este problema.

Martín Flores reiteró que por incumplimiento de pago de ex gobernadores en los últimos 21 años, al Ipecol le deben más de mil 600 millones de pesos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Presentación de Altar de Muertos de la Sección 39 del SNTE

Diario Colima

Vladimir Parra y vecinos de VdeA participan en el rescate de espacios públicos | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

FGE logra más de 37 años de prisión para hombre

Diario Colima