Diario Colima
Tey Gutiérrez promueve la oferta turística de Villa de Álvarez
Sin categoría

Tey Gutiérrez promueve la oferta turística de Villa de Álvarez

* 160 operadores turísticos del país visitan el municipio dentro del tour “FAM Vive Manzanillo”

Villa de Álvarez fue el municipio encargado de brindar la recepción a los 160 operadores turísticos provenientes de diferentes estados del país que visitaron la Zona Conurbada Colima-Villa de Álvarez, dentro del tour “FAM Vive Manzanillo”, programa de promoción turística de los diez municipios del estado.

Al dar la bienvenida en el Jardín Libertad de la Ciudad de Colima a los tour operadores, la Presidenta Tey Gutiérrez destacó que Villa de Álvarez es el centro de las tradiciones en la entidad, por ello brindó una muestra de sus riquezas culturales y atractivos turísticos.

A su llegada, los agentes turísticos disfrutaron del baile de los tradicionales mojigangos, al ritmo de la música de banda.

En la Plaza Principal de la Ciudad de Colima se montó la réplica de un tablado de la Plaza de Toros La Petatera, considerada la Artesanía más grande del mundo; asimismo, se dio una muestra ecuestre de caballo bailador, haciendo alusión a los Festejos Charrotaurinos más importantes de todo Colima.

En ese sentido, Gutiérrez Andrade destacó que Villa de Álvarez es un referente nacional e internacional en gastronomía, con sus riquísimos sopitos y las deliciosas paletas de la Villa.

Destacó además las zonas turísticas de La Campana, la Laguna del Naranjal, los balnearios Agua Fría y Picachos, éste último recientemente acondicionado para ser un río incluyente.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Hoteles de Colima y la Zona Norte, Enrique Aguirre Martínez, celebró la bienvenida preparada para los tour operadores, puntualizando que Villa de Álvarez es el epicentro de la tradiciones en Colima.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Rodríguez, el Alcalde de Comala, Felipe Michel, y la Presidenta Municipal de Colima, Margarita Moreno.



Post Views:
1,029

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bomberos salvan a un perrito de morir en un incendio | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Trabajarán juntos autoridades y ciudadanos para reducir inseguridad en el estado

Diario Colima

Alistan la etapa final del juicio a García Luna | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima