Diario Colima
Talento de varias generaciones de bailarines presentes en Fiestas de Mayo | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Talento de varias generaciones de bailarines presentes en Fiestas de Mayo | El Noticiero de Manzanillo

Alumnas de diversas edades de la Escuela de Baile Jazz Conection, hicieron derroche de talento con magníficas presentaciones.


Para cerrar la noche con broche de oro, el Ballet Xochipilli Macuilxochitl de Manzanillo presentó bellas estampas del folklore mexicano

La velada dancística del jueves en las Fiestas de Mayo inició con la presentación de gala de los bailarines de la Asociación de Danzoneros de Manzanillo A.C, Danzoneras y Pachucos Del Pez Vela, quienes como cada jueves lucieron sus mejores vestuarios para revivir una época dorada de nuestro México y brindaron a la asistencia un bello espectáculo de baile.

Alumnas y alumnos de diversas edades de la Escuela de Baile Jazz Conection, hicieron derroche de talento con magníficas presentaciones de variados ritmos musicales. Con gracia y simpatía, arrancaron aplausos del público. La maestra Lorraine Agüero agradeció el apoyo de padres de familia y a nombre de bailarines, recibió un merecido reconocimiento.

Para cerrar la noche con broche de oro, el Ballet Xochipilli Macuilxochitl de Manzanillo presentó bellas estampas del folklore mexicano a través del carisma de bailarines infantiles. Con sus trajes típicos bailaron de manera magistral, huapangos, sones y jarabes.

La maestra Paloma Gazpar narró cómo se conformó este ballet que tiene muchos años de historia y trayectoria y recibió reconocimiento para la agrupación, por parte del H. Ayuntamiento de Manzanillo, a través del Instituto Municipal de la Cultura.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Controversias constitucionales en contra del Congreso del Estado | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Senadora Gaby Benavides se reunió con Aciman | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

LX Legislatura emite convocatoria al Premio Estatal “Ricardo de Jesús Vázquez Lara Centeno” | AFmedios .

Diario Colima