Diario Colima
Sin casos de extorsiones en Coparmex | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Sin casos de extorsiones en Coparmex | El Noticiero de Manzanillo

Miguel Ángel Castro Palomino, presidente de Coparmex en Manzanillo.


A pesar del problema de inseguridad se siguen dando inversiones

Manzanillo, Colima.- El presidente de Coparmex en este puerto, Miguel Ángel Castro Palomino, aseguró que no se han registrado casos de extorsiones en el sector empresarial de esta organización patronal y aseguró que hay coomunicación y coordinación con el gobierno del estado para estos y otros temas.

Subrayó que hasta el momento no se ha presentado caso alguno preocupante en el tema de inseguridad, no obstante, como empresarios y padres de familia siempre están atentos a los acontecimientos con la intención de que regresen los tiempos de paz, de tranquilidad y seguridad.

Enfatizó que los empresarios de Manzanillo siguen confiando en el destino, la mayoría continúa buscando ampliar sus horizontes, generar nuevas inversiones que se traducen también en empleos formales que es lo que necesita el país.

Reiteró que el sector empresarial sigue adelante a pesar de las condiciones que en materia de seguridad existan en este municipio o en el estado de Colima y esperan que las autoridades de los tres niveles de gobierno hagan la parte que les toca, con responsabilidad a efecto de que la tranquilidad y la paz regrese.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En la Villa aprueban Protocolo de Actuación para Policía Ciclista

Diario Colima

Salud alerta porque siguen registrándose casos de Covid-19 | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Gobernadora y Ciapacov presentan AquaSorteo 2023; se rifará auto, moto y tv

Diario Colima