Diario Colima
Simpatizantes respaldan la transformación con #EsClaudia, desde La Cumbre | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Simpatizantes respaldan la transformación con #EsClaudia, desde La Cumbre | El Noticiero de Manzanillo

Simpatizantes del movimiento denominado #EsClaudia, se dieron cita en el Cerro de la Cumbre, con el fin de demostrar su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.


Este domingo, simpatizantes del movimiento denominado #EsClaudia, se dieron cita en el Cerro de la Cumbre, ubicado en la carretera Colima-Tepames, con el fin de demostrar su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

El evento “Activémonos por la transformación” se realizó en la cumbre por ser un espacio tradicional para la práctica deportiva, recreativa y de comunión con la naturaleza, por lo que en un ambiente familiar y de cordialidad, los participantes realizaron una cadena humana con el mensaje #EsClaudia desde la cima.

En el evento estuvieron presentes simpatizantes de Morena y liderazgos del movimiento de regeneración, quienes expresaron que comparten ideales y la visión de que es necesario profundizar el proyecto encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el propósito de seguir generando bienestar colectivo y defendiendo los intereses de las grandes mayorías, por lo que consideran que la jefa de gobierno de la CDMX, es la mejor preparada para consolidar los avances de la 4T en todo el país.

En anteriores ocasiones, simpatizantes de #EsClaudia han destacado su capacidad administrativa como jefa de gobierno de la CDMX, sus políticas en favor de la movilidad, del cuidado del medio ambiente y de los jóvenes, así como la congruencia con el movimiento de transformación por su compromiso con quienes más lo necesitan. Además  de su experiencia tanto profesional como de servidora pública, al ser una científica física que cuenta con especialidad en temas medioambientales, miembro del panel intergubernamental de Cambio climático que en 2007 obtuvo el premio Nobel de la paz, así como su congruencia a través del tiempo.

El evento inició a las 7:00 a.m. y concluyó dos horas después, sin incidentes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Salud Colima llama a seguir cuidándose ante COVID-19 e Influenza | AFmedios .

Diario Colima

CIAPACOV continúa con la modernización de las redes de agua potable de Colima

Diario Colima

En solfa

Diario Colima