Para hacerla más segura en beneficio del comercio exterior, del turismo y de los colimenses que la utilizan
Manzanillo, Colima.- La gobernadora Indira Vizcaíno Silva aseguró que durante su mandato se habrá de ampliar a seis carriles toda la autopista desde Manzanillo hasta la capital del estado para hacerla más segura en beneficio del comercio exterior, del turismo y de los colimenses que la utilizan.
Refirió que el tramo de Manzanillo a Armería está siendo objeto de una inversión de más de 4 mil millones de pesos para concluir los trabajos en el 2024, incluyendo la ampliación de todos los puentes y el de Tepalcates a cuatro carriles en lugar de dos que actualmente tiene.
Subrayó que en el caso del tramo de La Salada, están en pláticas con el gobierno federal y todo el apoyo del presidente de México, para encontrar la solución a efecto de que el próximo año pudiera arrancar las inversiones para ampliar este tramo a seis carriles.
Resaltó el hecho de que una vez ampliado ese tramo a seis carriles entonces toda la autopista desde Manzanillo hasta Colima estará a seis carriles, más segura para todos.
La gobernadora insistió en que su gobierno habrá de transformar al estado de Colima en más progreso para todos y dijo que se aprovechará el impulso que genera a la economía el puerto comercial de Manzanillo para generar oportunidades de inversión, de buenos empleos y desarrollo para todos.