Diario Colima
Se esperan 183 mil turistas en vacaciones | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Se esperan 183 mil turistas en vacaciones | El Noticiero de Manzanillo

Se prevé que para esta temporada de vacaciones de verano lleguen a la entidad al menos 183 mil visitantes.


Al menos el ochenta por ciento de los turistas estarán en las playas del municipio de Manzanillo

Manzanillo, Colima.- El sub secretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo, dio a conocer a El Noticiero que para esta temporada de vacaciones de verano se espera en la entidad la visita de al menos 183 mil visitantes, que generarán una derrama económica de 976 millones de pesos.

Aclaró que al menos el ochenta por ciento de los turistas estarán en las playas del municipio de Manzanillo, por lo que admitió la importancia de que este destino luzca de lo mejor y oferte productos interesantes donde, sin duda, el sector hotelero y los prestadores de servicios estarán participando.

Indicó que estas estimaciones son con base a los estadísticos que se tienen del año pasado, representando al menos un crecimiento del cinco por ciento.  “Siempre la mayor carga de turistas está en Manzanillo porque aquí están las playas, porque aquí están la mayoría de hoteles”.

Puntualizó que para Manzanillo se espera la afluencia de 141 mil visitantes que disfruten de esas vacaciones de verano y que generen 892 millones de pesos que serán del 22 julio al 27 de agosto.

El sub secretario de Turismo aseguró que se ha lanzado ya una campaña de promoción digital y una serie de acciones donde podrán medir los resultados.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Exponen obra “Mi madre me nombró virgen” en Museo del Paso | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Aeropuerto local recupera pasajeros | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Margarita Moreno cumple a vecinos con rehabilitación de calle Dr. Miguel Galindo

Diario Colima