Diario Colima
Rescatan a siete turistas en peligro de ahogarse | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Rescatan a siete turistas en peligro de ahogarse | El Noticiero de Manzanillo

En playa La Audiencia fueron rescatados tres turistas de los cuales dos eran adultos, originarios de Jalisco y uno menor de edad que llegó desde Michoacán.


Manzanillo, Colima.- Siete turistas fueron rescatados cuando estaban en peligro de ahogarse en las playas de Manzanillo la tarde de ayer, solo uno de los visitantes necesitó de atención médica, luego de que su estado de salud estaba en riesgo.

En playa La Audiencia fueron rescatados tres turistas de los cuales dos eran adultos originarios de Jalisco y uno menor de edad que llegó desde Michoacán, quienes ingresaron al Mar y cuando quisieron salir no podían hacerlo, mostrando síntomas de cansancio.

Los guardavidas ingresaron en ayuda de los turistas y lograron ponerlos a salvo, reiterando la necesidad de que se respeten las banderas rojas, ya que hay presencia de corrientes de retorno.

Más tarde, en la playa de Miramar, lograron rescatar a cuatro hombres originarios de Jalisco que tras ingresar al Mar fueron jalados por corrientes de retorno y por más que intentaban salir de manera frontal no pudieron hacerlo.

Al rescate acudieron Ángel Quintero y Carlos Acevedo, guardavidas voluntarios, que no dudaron en entrar al agua para salvar la vida de los bañistas que eran arrastrados Mar adentro por la fuerte corriente.

Gracias a la rápida reacción de los rescatistas lograron sacarlos, no obstante uno de de los cuatro necesitó ser atendido por elementos de la Cruz Roja hasta que logró recuperarse.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Subsemov investiga caso de presunto acoso en transporte público en Colima

Diario Colima

Pérdidas de 1 mil mdd al día si paran puertos de la Costa Oeste de EE.UU | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

SSP lamenta el deceso de elemento de la Policía Estatal en cumplimiento de su deber | AFmedios .

Diario Colima