Diario Colima
Renuncia al Pvem Alberto Nando Quintal | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Renuncia al Pvem Alberto Nando Quintal | El Noticiero de Manzanillo

Manzanillo, Colima.- El ex delegado de Las Brisas, Alberto Nando Quintal, se cansó de esperar una oportunidad para ser candidato de elección popular en el Pvem, como muchos otros y mejor renunció a la militancia en el Verde después de varios años.

Nando Quintal confirmó a El Noticiero esta decisión que se la hizo saber personalmente al dirigente estatal del Partido Verde, Virgilio Mendoza, luego de que no se le permitió ser candidato en los últimos dos procesos electorales.

El ex delegado de Las Brisas fue candidato del PAN a diputado local por el Distrito 12 en el 2009 y luego se fue al Partido Verde junto con Virgilio Mendoza y Gabriela Benavides, pero ahí nunca lo pusieron en una planilla.

Informó que habrá de continuar trabajando como ciudadano en beneficio de su colonia Las Brisas, pero tanto Virgilio como la senadora Gabriela Benavides ya no cuentan con él para participar ayudándoles en los procesos electorales.

Respecto de su posible participación en otros partidos, señaló que no hay nada en el corto plazo y es algo que lo definirá el tiempo, pues también puede mantenerse como ciudadano ayudando a su colonia sin participar en procesos, con algún partido o en su caso, en su tiempo definirá si es que hay alguna oportunidad.

Dijo que cuando se lo hizo saber a Virgilio Mendoza, el dirigente estatal del Partido Verde reconoció la nula oportunidad que tuvo en este partido y el derecho que tiene también a buscar en otras instituciones.

En el pasado proceso electoral, Alberto Nando Quintal había expresado su deseo de contender por el Partido Verde, pero la dirigencia estatal no le dio oportunidad ni de suplente en la planilla municipal.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

ICM y Ucol realizan foro sobre violencia contra mujeres periodistas

Diario Colima

Miércoles de alta temperatura en el estado de Colima, anticipa el Meteorológico

Diario Colima

Se manifiestan sindicalizados de Tecomán ‘pagan o cerramos la presidencia’: Audelino Flores

Diario Colima