Diario Colima
Presentaron “Desde mis huesos”, homenaje a la ausencia, en Foro Pablo Silva García | AFmedios .
Sin categoría

Presentaron “Desde mis huesos”, homenaje a la ausencia, en Foro Pablo Silva García | AFmedios .

En días pasados se presentó “Desde mis huesos”, puesta en escena protagonizada por Locomoción, laboratorio de investigación y creación escénica, bajo la dirección de Alejandro Franco, en el Foro Universitario “Pablo Silva García”.

Este ejercicio escénico es un homenaje a la ausencia, el fallecimiento, duelo y el Día de Muertos, una de las efemérides más importantes en México.

Gracias a la narración elocuente y humorística de Alejandro Franco, la historia invita a reír, llorar y recordar a los seres queridos que ya partieron, pero que siguen en los corazones por su acciones, abrazos y cariño que los hacen eternos. La obra se dividió en momentos de coreografías para solistas y dúos y grupales, maravillosamente interpretados por el elenco.

En 2013 el artista escénico Alejandro Franco fundó la compañía Locomoción: Laboratorio de Investigación y Creación Escénica, en la Ciudad de México, con el objetivo de crear proyectos multidisciplinarios y acercar los procesos artísticos a diferentes públicos. Hoy cuentan con más de veinte proyectos originales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ciapacov rinde cuentas de logros y avances | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Grupo Firme y Carin León amenizaron los XV años de la hija del Canelo

Diario Colima

Alerta Imss por aumento de enfermedades respiratorias | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima