Diario Colima
Presenta Compañía de Danza Impulso obra “De los sueños de ayer” | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Presenta Compañía de Danza Impulso obra “De los sueños de ayer” | El Noticiero de Manzanillo

Dicha compañía de danza tendrá nuevas presentaciones los días 21 y 28 de marzo, a las 19:00 horas, en el Foro Pablo Silva García.


Esta semana iniciaron las presentaciones de la Compañía de Danza Impulso, bajo la dirección de Edgar Robles, con “De los sueños de ayer”, obra de danza contemporánea que expone el miedo de dos personajes al rechazo y la soledad en el Foro “Pablo Silva”.

La obra presenta la vida de dos personajes que se encuentran en un lugar sin tiempo ni espacio definido, que son “Los temerosos”, niños o adolescentes que se acompañarán y apoyarán en el viaje para salir del lugar donde se encuentran. Horredad (miedo a la soledad) y Horroción (miedo a la aceptación o el rechazo) son los antagonistas que llevarán a afrontar, aceptar y solucionar la coexistencia a los personajes principales.

Así, llegan a la conclusión de que uno mismo es el creador y alimentador de sus propios temores; por consiguiente, encuentran el camino a la reconciliación consigo mismos, para lo cual necesitan hacer una travesía que supone una confrontación con sus propios miedos.

Dicha compañía tendrá nuevas presentaciones los días 21 y 28 de marzo, a las 19:00 horas, en el Foro “Pablo Silva García”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Margarita Moreno se reunió con la ministra presidenta Norma Piña | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Gobernadora entrega puente vado en Emiliano Zapata | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Llama Tey a que honestidad sea una práctica habitual | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima