Diario Colima
Por tentativa de homicidio, envían a prisión a un hombre
Sin categoría

Por tentativa de homicidio, envían a prisión a un hombre

+ En mayo del presente año intentó privar de la vida a una mujer afuera de su domicilio en la colonia El Moralete

En cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra por lo que la ley señala como delito de homicidio calificado en grado de tentativa, un hombre fue vinculado a proceso, resultado de las arduas investigaciones realizadas por el ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismas que establecen que en mayo del presente año intentó privar de la vida a una mujer.

Según datos de prueba que obran en la carpeta de investigación, el imputado disparó en contra de la víctima con un arma de fuego a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia El Moralete del municipio de Colima.

Por estos acontecimientos, el Juez libró el referido ordenamiento judicial que fue ejecutado por agentes de la Policía Investigadora, mismos que dejaron al imputado a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien lo vinculó a proceso e impuso para él la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó el plazo de tres meses al agente ministerial para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando para lograr la captura de quienes en el pasado o en el presente cometieron ilícitos que vulneran a la sociedad y deben ser llevados ante la justicia para que estos casos no queden impunes.

En esta tarea es importante contar con la colaboración de la sociedad a través de sus reportes, por ello se exhorta a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.



Post Views:
1,099

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Coparmex pide mayor seguridad, productividad y certidumbre en 2023 | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Albañil sobrevivió a una picadura de mantarraya | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Cortan restos de árbol inerte en playa Salagua, Manzanillo; 4 personas han perdido la vida por tomarse fotos en el lugar | AFmedios .

Diario Colima