Manzanillo, Colima.- Habitantes de la comunidad de La Floreña, en la delegación de El Colomo, pidieron la intervención de las autoridades municipales para frenar la presencia de tráileres, hasta con doble contenedor, en las calles de esta demarcación.
Marisela Montes Aldaco, acusó que además de lo peligroso que se ha convertido transitar por la carretera libre que también llega a saturarse de camiones de carga, ahora están invadiendo las calles de esta comunidad y no hay autoridad que ponga freno a pesar de que es ilegal, causan molestias y destrozan las calles.
Cuestionada la delegada, Mirna Macías, aseguró que de la problemática están enterados en el ayuntamiento de Manzanillo y dijo que además de la Dirección de Tránsito también deben de intervenir otras instancias y reiteró que la problemática fue expuesta, por escrito, ante la autoridad competente.
Aseguró que además, durante la reciente visita que hizo a El Colomo, la gobernadora, también le comentaron lo que está sucediendo tanto en esa comunidad como en muchas otras colonias porque no hay quién ponga orden.