Diario Colima
Sin categoría

Piden evitar tráileres en calles de La Floreña | El Noticiero de Manzanillo

Foto ilustrativa.


Manzanillo, Colima.- Habitantes de la comunidad de La Floreña, en la delegación de El Colomo, pidieron la intervención de las autoridades municipales para frenar la presencia de tráileres, hasta con doble contenedor, en las calles de esta demarcación.

Marisela Montes Aldaco, acusó que además de lo peligroso que se ha convertido transitar por la carretera libre que también llega a saturarse de camiones de carga, ahora están invadiendo las calles de esta comunidad y no hay autoridad que ponga freno a pesar de que es ilegal, causan molestias y destrozan las calles.

Cuestionada la delegada, Mirna Macías, aseguró que de la problemática están enterados en el ayuntamiento de Manzanillo y dijo que además de la Dirección de Tránsito también deben de intervenir otras instancias y reiteró que la problemática fue expuesta, por escrito, ante la autoridad competente.

Aseguró que además, durante la reciente visita que hizo a El Colomo, la gobernadora, también le comentaron lo que está sucediendo tanto en esa comunidad como en muchas otras colonias porque no hay quién ponga orden.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Celebran Fiesta del Señor de la Expiración en el marco de “Colima 500 Años: 1523-2023” | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Indira propondrá nuevo hospital rumbo a Chandiablo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

FGE brinda capacitación constante a su personal para mejorar la eficiencia de la institución | AFmedios .

Diario Colima