Manzanillo, Colima.- El presidente de Aciman, Miguel Ángel Urióstegui Trujillo, exhortó a las autoridades para que hagan lo necesario para que resuelvan de forma definitiva los constantes conflictos viales en esta ciudad.
Subrayó que pasan administraciones y los problemas de Manzanillo siguen siendo los mismos e incluso han empeorado con el crecimiento del puerto, del número de habitantes de la ciudad y la presencia de más vehículos en las calles.
Estimó urgente que haya un plan para rehabilitar vialidades, pero también para que se construyan aquellas que la ciudad y su crecimiento así lo ameritan ahora, y en el futuro, porque esta ciudad seguirá creciendo.
El presidente de la asociación de ciudadanos manzanillenses dijo que el puerto ahora afecta todos los días el ingreso a la ciudad y eso parece no inmutar a nadie, a pesar de lo que representa para los sectores de servicios, comercio y turismo, pero en especial para quienes habitan esta ciudad.
Ante ello, insistió en que haya coordinación de autoridades, haya un plan estratégico que atienda y resuelva las necesidades, los problemas actuales demás de que atienda lo que vendrá en el futuro.