Diario Colima
Pide Aciman resolver conflictos viales causados por el puerto en la ciudad | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Pide Aciman resolver conflictos viales causados por el puerto en la ciudad | El Noticiero de Manzanillo

Miguel Ángel Urióstegui Trujillo, presidente de Aciman.


Manzanillo, Colima.- El presidente de Aciman, Miguel Ángel Urióstegui Trujillo, exhortó a las autoridades para que hagan lo necesario para que resuelvan de forma definitiva los constantes conflictos viales en esta ciudad.

Subrayó que pasan administraciones y los problemas de Manzanillo siguen siendo los mismos e incluso han empeorado con el crecimiento del puerto, del número de habitantes de la ciudad y la presencia de más vehículos en las calles.

Estimó urgente que haya un plan para rehabilitar vialidades, pero también para que se construyan aquellas que la ciudad y su crecimiento así lo ameritan ahora, y en el futuro, porque esta ciudad seguirá creciendo.

El presidente de la asociación de ciudadanos manzanillenses dijo que el puerto ahora afecta todos los días el ingreso a la ciudad y eso parece no inmutar a nadie, a pesar de lo que representa para los sectores de servicios, comercio y turismo, pero en especial para quienes habitan esta ciudad.

Ante ello, insistió en que haya coordinación de autoridades, haya un plan estratégico que atienda y resuelva las necesidades, los problemas actuales demás de que atienda lo que vendrá en el futuro.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Extremar cuidados ante altas temperaturas | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Sindicalizados piden aumento del 8% al ayuntamiento | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Movilidad se reúne con habitantes de Lo de Villa y colonias aledañas, para escuchar y atender reactivación de rutas

Diario Colima