
Ampliación del libramiento El Naranjo, nuevo acceso al puerto y el nuevo acueducto
Manzanillo, Colima.- La gobernadora Indira Vizcaíno, dio a conocer que en el primer trimestre de este 2023 comenzarán las obras en el puerto de Manzanillo para ampliar el libramiento El Naranjo, nuevo acceso al puerto y lo referente al nuevo acueducto que dotará de suficiente agua a los manzanillenses.
Tras destacar el apoyo que el gobierno ha tenido en la Asipona, cuyo director también es manzanillense, la gobernadora dijo que este año será muy bueno para Manzanillo en cuanto a obra se refiere con el apoyo del gobierno federal y otras inversiones que el estado también estará realizando.
Se refirió a la carretera a Chandiablo, que ha sido una demanda constante de miles de familias que viven en esa zona y precisó que se trata de una de las prioridades que están atendiendo. “Nosotros hubieramos querido contar con los recursos antes, pero no siempre se puede”, refirió.
Puntualizó que existe una demanda importante en materia de infraestructura que le sirva a la ciudad, a los manzanillenses y otra que también le sirve al puerto, de tal forma que habrá proyectos en todos los aspectos por lo que no tiene duda de que este año le irá bien a Manzanillo y a los manzanillenses.