Mantiene a todos los animales sin recibir subsidios de gobierno
Manzanillo, Colima.- Más de cinco mil especies de animales se encuentran en el Parque Ecológico de El Palapo, ubicado en el municipio de Coquimatlán y este se sostiene solo de lo que aportan los visitantes, además de las ventas autorizadas de algunas de ellas.
Lo anterior fue declarado a El Noticiero por el propietario de este parque, Jesús Valencia Arceo, quien dejó en claro que no cuentan con subsidio alguno por parte de gobierno y no obstante ello, es posible contar con un espacio para los animales y que estos se encuentren en buenas condiciones.
A diferencia de lo que ha sido el Ecoparc, en el municipio de Colima, Valencia Areco aseguró que todas las especies que se encuentran en este parque El Palapo son alimentadas, bien tratadas y reciben la atención médica cuando lo necesitan.
Subrayó que hay especies que tienen la autorización para su venta y cuando estas se reproducen lo suficiente entonces se toma la decisión de hacerlo para obtener recursos que permitan alimentar al resto, algo que no es barato y que sí requiere de mucha atención, dedicación, esfuerzo y trabajo.
Invitó a los colimenses y visitantes para que acudan a este lugar a constatar cómo se encuentran los animales diversos que ahí se encuentran y por supuesto, disfrutar de su presencia.