Diario Colima
Incode anuncia torneos de Liga Femenil y Varonil de Oro de Basquetbol
Sin categoría

Incode anuncia torneos de Liga Femenil y Varonil de Oro de Basquetbol

* Se realizarán en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero y el gimnasio paralímpico de la Unidad Deportiva Morelos

El Gobierno del Estado de Colima, por conducto del Instituto Colimense del Deporte (Incode), a través de la Liga Femenil y Varonil de Oro de Basquetbol, anunció la convocatoria para todas las instituciones estatales, municipales, particulares y público en general, a participar en el séptimo torneo de la Liga Femenil en honor a María del Rosario Sánchez Aguilar y en el segundo torneo de la Liga de Oro Varonil 2023, a realizarse a partir de este miércoles en la rama varonil y en dos semanas más en la femenil, en el auditorio ‘Porfirio Gutiérrez Romero’ y el gimnasio paralímpico, ambos en la Unidad Deportiva Morelos.

En conferencia de prensa, el director general del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, reconoció la labor que vienen realizando la presidenta de la Liga Femenil, Clara Edith Guijosa Sandoval, y el presidente de la Liga Varonil, Alejandro Morales Diego, para que el deporte ráfaga continúe fomentándose y se sumen más personas a jugarlo en todo el estado, con el objetivo que haya más participación de la ciudadanía.

Clara Guijosa, presidenta de la Liga Femenil, agradeció el apoyo del Gobierno de Colima, a través del Incode, por el préstamo de instalaciones para poder llevar a cabo este torneo en la rama femenil, donde se han sumado una importante cantidad de mujeres en la práctica de esta importante disciplina deportiva.

Morales Diego reconoció el trabajo que realiza el Incode en el ámbito deportivo estatal, al recuperar espacios con programas como Brigadas para el Bienestar y enfatizó que quienes trabajan en el instituto son personas que conocen a profundidad los deportes. En cuanto a las categorías de la Liga, mencionó que se estarán contemplando la de 40 años y más, así como la de 50 años y más.

Para mayor información sobre estas ligas, las personas interesadas podrán llamar a los teléfonos: 312- 100-2293 y 312-143-2352, o a través de la página de Facebook: Liga Femenil de Basquetbol del Estado de Colima. En el caso de la varonil será en la cédula oficial de la Liga y en la aplicación Sportwey.



Post Views:
1,049

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reportan enfrentamiento en Uruapan, Michoacán | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Motociclistas porteños intentaron dar regalos a niños y el ayuntamiento de Manzanillo lo impidió | AFmedios .

Diario Colima

“2022 ha sido un verdadero reto”; Consejera Presidenta del IEE Colima rinde Informe de Actividades | AFmedios .

Diario Colima