Diario Colima
Mañana, las finales del Torneo Futbolito Bimbo 2023 | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Mañana, las finales del Torneo Futbolito Bimbo 2023 | El Noticiero de Manzanillo

Los encuentros por el título, en ambas categorías, se disputarán este sábado por la mañana.


Este sábado 15 de julio se jugarán las finales en la rama femenil a las 8:30 horas y en la varonil a las 9:20 horas

El Torneo Futbolito Bimbo 2023 definió a sus equipos finalistas quienes jugarán este sábado 15 de julio sus encuentros por el título, en la rama femenil será a las 8:30 horas y en la varonil a las 9:20 horas; así lo informó, Mario Enrique Carrillo Lizama, coordinador de este evento deportivo.

La final de la rama femenil será entre las escuelas De los Trabajadores contra Patricio Araujo a las 8:30 horas y en la varonil entre los colegios Fray Pedro ante Anáhuac a las 9:20 horas.

Los equipos de las escuelas Gabriel de la Mora en la rama femenil y la Heliodoro Silva Palacios en la varonil se ubicaron en la tercera posición del torneo, mientras que los conjuntos de la escuela J. Concepción Rivera en las ramas femenil y varonil jugaron las semifinales, quedando en la cuarta posición.

Las semifinales se jugaron el pasado jueves 6 de julio, donde la escuela De los Trabajadores goleó 7 a 1 a la J. Concepción Rivera y la Patricio Araujo ganó 3 a 1 a la Gabriel de la Mora, en la rama femenil. Por su parte, el colegio Anáhuac venció 6 goles a 2 a la J. Concepción Rivera y el Anáhuac derrotó 3 a 2 a la Heliodoro Silva Palacios, en la rama varonil.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reacreditan carreras de Periodismo y Comunicación por cinco años más | AFmedios .

Diario Colima

Hoy comparece el diputado Noriega | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

FGE invita a realizar denuncias oportuna; hay atención las 24 horas del día en cualquiera de sus instalaciones | AFmedios .

Diario Colima