Diario Colima
Madre vende manualidades para comprarles regalos a sus hijos | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Madre vende manualidades para comprarles regalos a sus hijos | El Noticiero de Manzanillo

Manzanillo, Colima.- La Navidad es considerada como una fecha en que los niños reciben regalos, hay alegría, amor y todo lo bueno que se puede escribir, pero para muchas familias solo son buenas intenciones y discursos que en su casa no son una realidad.

Tal es caso de Perla Méndez, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Terraplena (Patos) y cuenta con dos hijos, uno de seis y otro de 10 años, cuyo padre se encuentra detenido desde hace un año por presunta violencia intrafamiliar, acusado por otra mujer y sin defensa.

“Mi esposo elabora en el Centro de Readaptación las manualidades que estoy tratando de vender para poder comprarles un regalo a mis hijos”, dijo Perla y señala que es con lo que se ayuda para ajustar para los gastos que tiene, además del trabajo que desempeña.

Afirma que el día en que presuntamente su esposo agredió a una ex pareja, ese dia él estaba con ella, por lo que niega que sea culpable, pero no tienen dinero para pagar abogado y desde hace un año sigue detenido.

“Cuando él estaba libre se encargaba de atender las necesidades de los niños, que también van a la escuela, pero todo ha cambiado y ahora solo quiero poder vender algunas de las manualidades para comprarles un regalo de Navidad a mis hijos”, dijo.

Lamenta que la mayoría de los niños tienen un juguete o les han regalado algo, pero no es el caso de los suyos, pues no ha tenido dinero para comprar.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alternancia | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Invitan al primer aniversario del Pacífico Skatepark y a disfrutar Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Detienen a 7 personas y aseguran decenas de armas y drogas

Diario Colima