Manzanillo, Colima.- La fundación de Los Planes de Alonso, encabezada por Rocío Martínez Preciado, sigue cumpliendo la voluntad de niños que quieren conocer el Mar, que desean visitar las playas de este destino y con el apoyo de hoteles, restaurantes y empresas de la iniciativa privada es posible hacer realidad su deseo.
Juan Antonio y su mamá Griselda Núñez, son parte de esta familia de Los Planes de Alonso, que disfrutan estos días de la playa y hospedados en el Hotel Tesoro; dijo la mamá de Antonio, estar agradecida por darle la oportunidad de traer a su hijo que sufre de una rara enfermedad llamada leucoencefalopatía multifocal progresiva que le impide tener un desarrollo normal de su cuerpo.
No obstante, Juan Antonio, sentado en la silla de ruedas que empuja su mamá, ve el Mar y lo disfruta de forma enorme; escucha el sonido de las olas y pide más.
Esta vez, también vino Iván Guadalupe, acompañado de su señora madre Marisol Villafana Escobar, quien dijo estar agradecida de estas vacaciones para que su hijo, que tiene una discapacidad física, conozca el Mar y lo disfrute.
“Quiero dar las gracias a todos, a muchas personas que nos ayudan y hacen posible que estas visitas puedan ser una realidad para muchos niños que han podido venir y los que hoy están aquí, muchas gracias a todos”, dijo.