Diario Colima
Localizan en Jalisco más de mil envoltorios con droga | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Localizan en Jalisco más de mil envoltorios con droga | El Noticiero de Manzanillo

En Jalisco, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron bultos con más de mil dosis de aparente cristal, cocaína en piedra y bolsas con marihuana.

Durante patrullajes de prevención del delito y de combate al narcomenudeo, en la localidad de Comanja de Corona, municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, guardias nacionales visualizaron a una persona en un camino de terracería.

El hombre, al percatarse de la presencia de las unidades oficiales emprendió la huida con rumbo desconocido, perdiéndose en la maleza. Sin embargo, al inspeccionar la zona, los elementos encontraron bultos de plástico y una mochila.

Procedieron a revisar su contenido y localizaron aproximadamente mil 11 envoltorios de un polvo blanco con las características del narcótico conocido como cristal y 10 envoltorios con cocaína, además de 4 bolsas plásticas que contenían hierba verde y seca, probablemente marihuana.

En el lugar establecieron seguridad perimetral, así como un operativo de búsqueda y localización del sujeto, sin obtener resultados positivos.

La aparente droga fue asegurada y puesta a disposición en la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar con exactitud el peso y tipo de estupefaciente.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Secretaría de Salud recomienda mantener medidas de prevención de Covid-19

Diario Colima

Indira e Insuvi entregaron 70 escrituras a personas beneficiarias de 5 municipios

Diario Colima

Salud Colima: Edad y estrés también pueden causar obesidad

Diario Colima