Diario Colima
Llevarán brigadas asistenciales a comunidades de Coquimatlán | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Llevarán brigadas asistenciales a comunidades de Coquimatlán | El Noticiero de Manzanillo

Durante este mes seguirá la entrega de algunas despensas a familias coquimatlenses.


La asociación civil Alianza Social iniciará una gira de actividades en las comunidades del municipio de Coquimatlán con la finalidad de llevar brigadas asistenciales y entrega de despensas para las familias de municipio que más lo necesitan.

De acuerdo al presidente de Alianza Social, Juanjo Muñoz mejor conocido como “El Güero”, Coquimatlán es el tercer municipio menos habitado de Colima con poco más de 20 mil habitantes “sin embargo es el municipio con el mayor porcentaje de personas con discapacidad de acuerdo al número de habitantes, en Coquimatlán el 7.6 por ciento de la población tiene una discapacidad y muchos de ellos viven en zonas rurales” aseguró Juanjo Muñoz.

Por lo anterior se busca llevar brigadas asistenciales a las comunidades del municipio “en las que es necesario reforzar programas de salud y otros servicios” mencionó el presidente de Alianza Social.

Al respecto, explicó que la agrupación está conformada por jóvenes del municipio de Coquimatlán y de otras demarcaciones cercanas que buscan trabajar para aportar un poco a la calidad de vida de las personas.

Juanjo Muñoz detalló que será a partir de la primera semana de agosto cuando se inicie una gira por las comunidades de Coquimatlán para llevar brigadas asistenciales y eventos de cohesión social que permitan la integración de las y los habitantes.

El joven oriundo de Coquimatlán aclaró que la Asociación Civil que encabeza, no tiene fines de lucro ni está vinculada a algún partido político.

Detalló que las brigadas serán anunciadas con tiempo en cada una de las comunidades, así como en las redes sociales de la asociación.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Entregan 70 escrituras a personas beneficiarias de cinco municipios | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Tráfico colapsa el ingreso a la ciudad de Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Infonavit dará créditos para mejorar vivienda por $2 mil millones | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima