Diario Colima
Inician construcción de Jardín Vecinal en colonia CMV | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Inician construcción de Jardín Vecinal en colonia CMV | El Noticiero de Manzanillo

Se cumple petición añeja de las y los vecinos de ese fraccionamiento

En el inicio de la construcción de la primera etapa del Jardín Vecinal de la colonia Carlos de la Madrid Virgen, la presidenta Tey Gutiérrez aseguró que para su gobierno es prioritario generar espacios de sano esparcimiento, por ello, en un esfuerzo conjunto con vecinos, se realiza la obra en ese fraccionamiento.

La alcaldesa mencionó que, dentro de las 241 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno del Año 2023, está considerada la generación de entornos seguros, y el Jardín Vecinal de la colonia Carlos de la Madrid es uno de ellos, para que las familias que viven ahí tengan un lugar de calidad para la recreación familiar y puedan apropiarse de él.

Tey Gutiérrez agregó que se han venido cumpliendo los compromisos que como presidenta municipal hizo con los habitantes, pues después de 22 años de estarla solicitando, se llevó a cabo la municipalización; igualmente, a petición de los vecinos y las vecinas se han atendido solicitudes en materia de alumbrado público y hoy con la inauguración de esta primera etapa del Jardín, “damos fe de que el gobierno municipal sí cumple”.

En el evento, Juan Carlos Castañeda Ortiz, director de Planeación y Desarrollo Urbano, detalló que los trabajos que se van a llevar a cabo en esta primera etapa consisten en la construcción de la delimitación con guarnición y más de 150 metros cuadrados de banqueta, así como la colocación de 6 luminarias y siete bancas, además se realizarán trabajos de conformación del terreno en la parte sur.

Por su parte, Alfredo Chávez González, secretario del Ayuntamiento, puntualizó que se cumple la palabra de este gobierno respecto a las acciones que se han venido realizando en esta colonia.

El presidente de Comité de Barrio, Juan Carlos Alcántar Pérez, agradeció el apoyo recibido de parte del municipio, destacando que, “como vecinos somos recíprocos, somos corresponsables de todos los beneficios que se van obteniendo con el pago de nuestro predial y que ahora lo vemos reflejado en obras como ésta”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Margarita Moreno renueva dos dispensarios médicos

Diario Colima

Indira participó en entrega de tarjetas bancarias de la Pensión para Personas Adultas Mayores, en Manzanillo

Diario Colima

Temperaturas extremas impactan en la salud

Diario Colima