Diario Colima
Captan en video agresión de padres de menor contra maestra de escuela en Cuautitlán Izcalli
Sin categoría

Captan en video agresión de padres de menor contra maestra de escuela en Cuautitlán Izcalli

CN COLIMANOTICIAS

México.- El video de cómo golpean y amenazan a la maestra de una escuela ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex), circula a través de redes sociales y ha causado gran polémica por las imágenes con alta violencia a la docente que se dan a conocer.

El hecho se registró en Colegio Frida Kahlo, ubicado sobre la avenida San Francisco de Asís, colonia Lomas de Cuautitlán, en el Edomex.

En el video se observa cómo la maestra va a abrir la puerta de la escuela y, de pronto, un hombre y una mujer acompañados de un menor entran a la fuerza.

La presunta madre del menor de edad comienza a golpear a la maestra y jalarle el cabello, en tanto que el hombre solo observa y lleva su mano en varias ocasiones a una mochila que carga atravesada en su cuerpo. El niño acompaña a su aparente padre señalando a la docente, mientras que la violencia continúa.

En un momento las cámaras de seguridad del lugar no logran captar las imágenes y es hasta el final en las que aparece nuevamente la mujer y el menor saliendo de la escuela, mientras que la docente se dirige a una puerta contigua y el hombre se detiene frente a ella aparentemente lanzando amenazas.

La maestra fue acusada de una supuesta agresión hacia al menor, pero esto aún no ha sido comprobado y no hay hasta ahora una postura oficial.

De acuerdo con el relato, la maestra señaló que los padres ingresaron y comenzaron a lanzarle amenazas y a golpearla, mientras el niño reía de lo que sucedía y decía que ella ‘era la mala’.

De la agresión, la cocinera se dio cuenta y al querer alertar sobre lo sucedido, la encañonaron, a tiempo que también obligaron a la maestra a pedirle perdón al menor.

El hombre presuntamente amenazó a la maestra diciéndole que sabía en dónde vivía y que la iba a matar.

Luego de la golpiza, la maestra regresó con alumnos que se encontraban al interior de un aula que daba hacia al patio en donde se registró el hecho, por lo que aseguró que los menores que se encontraban ahí se percataron de todo.

 

Con información de Excelsior 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Roslyn ingresó a tierra en Santiago Ixcuintla, Nayarit, como huracán categoría 3 | AFmedios .

Diario Colima

Deambulan más de 100 enfermos mentales | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Enterrada viva bajo escombros en el barrio de La Pedregosa | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima