Diario Colima
Inicia Tey Gutiérrez rehabilitación de canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera
Sin categoría

Inicia Tey Gutiérrez rehabilitación de canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera

*El programa Invasión Deportiva Beneficiará con esta obra a 4 mil 500 personas que cada mes utilizan esas instalaciones

Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Tey Gutiérrez Andrade dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de las canchas techadas de la Unidad Deportiva Profr. Gil Cabrera Gudiño, obra que beneficiará a más de 4 mil 500 deportistas que las utilizan cada mes.

En las instalaciones de ese espacio y acompañada por deportistas, la Alcaldesa recordó que hace uno meses asumió, con usuarios y usuarias de las canchas, el compromiso de realizar esa obra, la cual fue solicitada para generarles mejores condiciones de seguridad.

La obra, que forma parte del programa Invasión Deportiva, contempla el retiro del piso existente de esas canchas, reparación de las losas de concreto, colocación de piso modular de prolipoleno, mediante la aplicación de pintura epóxica y pintura de poliuretano en mil 230 metros cuadrados.

Ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, la obra está prevista concluya en septiembre. Adicionalmente, y con recursos municipales propios, se realizará el cambio de luminarias y la construcción de canales para evitar encharcamientos en esas canchas durante la época de lluvias.

Gutiérrez Andrade anunció que en unos meses serán cambiadas todas las luminarias de vapor de sodio por luminarias de luz LED y será rehabilitada la pista de tartán, que desde su colocación jamás se le ha dado mantenimiento, no obstante ser instalaciones muy concurridas.

Martin Anguiano, entrenador de cachibol y José Alberto Morales, entrenador de voleibol, agradecieron a las autoridades por atender la petición de las y los deportistas de las diferentes disciplinas que diariamente utilizan esas canchas.

Al evento de arranque de la rehabilitación de las chanchas techadas de la Unidad Deportiva Profr. Gil Cabrera Gudiño, asistieron Flor Araceli Reyes Cárdenas y Sócrates Magaña, deportistas integrantes del Comité de Participación Social, encargado de vigilar que la obra se realice en tiempo y forma; Jorge Silva “La Sombra”, maestro de basquetbol, y funcionarias y funcionarios municipales.



Post Views:
1,090

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Embellece Ayuntamiento de Manzanillo Av. de Las Rosas con 8 mil 500 rosales

Diario Colima

Salud Colima recomienda mantener uso de cubrebocas, por aumento de Influenza y Covid-19

Diario Colima

Rinde protesta Comité Villa de Álvarez de Protagonistas del Seguimiento de la Transformación para que siga López

Diario Colima