Se avanza en el tramo de Armería y se trabaja para que arranque el de La Salada, señala
Manzanillo, Colima.- La gobernadora Indira Vizcaíno Silva aseguró que durante su gobierno estará concluida toda la autopista Manzanillo-Colima a seis carriles, incluyendo el tramo de La Salada para generar mayor seguridad en beneficio de los colimenses y de los visitantes.
Explicó que es evidente que se está trabajando con mayor intensidad en el tramo carretero de Manzanillo-Armería, donde existe una fuerte actividad con maquinaria a efecto de lograr que estén terminados los trabajos el siguiente año.
Agregó que también se está avanzando en las negociaciones a efecto de que este año se inicien también los trabajos de ampliación de la autopista a seis carriles en el tramo de Tecomán-Colima.
Reiteró que estos proyectos de infraestructura son prioritarios en su gobierno, que cuentan con el apoyo del gobierno federal y estarán terminados durante su mandato generando un importante beneficio para los colimenses, pero en especial para los manzanillenses.
Se refirió a las inversiones extranjeras en el estado de Colima y destacó el interés que existe entre los países asiáticos por invertir en México, pero particularmente en Colima dada la posición estratégica del puerto de Manzanillo.
Dijo que hay proyectos en procesos y en unos meses habrá noticias relevantes sobre el tema, no obstante, también destacó los esfuerzos e inversiones que empresas ya instaladas en Manzanillo están haciendo para fortalecer su presencia en este puerto y eso representa también generación de más empleos.