Diario Colima
Harán diagnóstico del Poder Judicial | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Harán diagnóstico del Poder Judicial | El Noticiero de Manzanillo

Juan Carlos Montes y Montes, presidente del Poder Judicial en el Estado de Colima.


Nuevo presidente escucha demandas

El magistrado Juan Carlos Montes se reunió con abogados del Movimiento No Más Letargo

Abogados integrantes del Movimiento No Más Letargo fueron recibidos por el nuevo presidente del Poder Judicial, Juan Carlos Montes y Montes para escuchar sus demandas de mejora del sistema de justicia y prometió recibirlos nuevamente en enero para darles a conocer un diagnóstico de cómo lo encontró.

Al respecto, el abogado Abraham Méndez Palomares comentó que es un acierto el que el nuevo presidente se haya reunido con los integrantes del movimiento casi inmediatamente de que tomó posesión y efectivamente dijo que durante el proceso de entrega-recepción sabía que había muchas irregularidades a cargo del anterior presidente y nos pidió que le diéramos tiempo.

Agregó que prometió que hará una evaluación del estado del Poder Judicial y en la tercera semana de enero de 2023 “nos invitará a la siguiente reunión para que nos dé a conocer como encontró el sistema estatal  y le planteemos una posible solución como resolver esos problemas que encontró”.

Mencionó que el movimiento que pide una reingeniería del Poder Judicial para su mejora, comentó que le darán una pausa y el voto de confianza al nuevo presidente y aceptarán reunirse nuevamente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asumirá rector de la UdeC presidencia de UMAP desde el 1º de enero de 2023 | AFmedios .

Diario Colima

Reconocen a miembros de Aciman | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Coordinará UdeC trabajos del nuevo organismo de vinculación, consulta y participación social

Diario Colima