Diario Colima
Habrá actividades acuáticas en Los Amiales | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Habrá actividades acuáticas en Los Amiales | El Noticiero de Manzanillo


Habrá premios que otorgarán los mismos comerciantes del lugar; el evento es organizado por el Ayuntamiento de Coquimatlán

En el marco de la Feria Interactiva Turística, Cultural y Deportiva que llevará a cabo el Ayuntamiento de Coquimatlán en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, durante jueves, viernes y sábado Santo, realizarán una serie de actividades acuáticas en los Amiales.

Así lo dio a conocer la directora de Deportes de la comuna, Reyna Castañeda, quien agregó que las actividades darán inicio desde las 12 del día y hasta las 4 de la tarde, pero en caso de que haya más participación se pueden extender una hora más.

Explicó que en esta ocasión no habrá voleibol debido a que el espacio que estaba destinado para ello no está en buenas condiciones, de ahí que solo realicen estas actividades acuáticas con niñas, niños, jóvenes e incluso adultos que se den cita al lugar.

También comentó que habrá premios (vales) que los mismos comerciantes donarán para que las actividades deportivas que se realicen tengan su recompensa.

Recordemos que en esta misma Feria donde habrá más eventos del 12 al 15 de abril se llevarán a cabo diferentes justas deportivas, tales como baloncesto mini mixto, la Copa Rey de Colimán con equipos de diferentes estados de la República y de la sede, voleibol, cachibol, entre muchas otras actividades.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Avanza proyecto internacional para prevenir inundaciones | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Dan 6 años de cárcel a una persona por abuso sexual

Diario Colima

Con cerca de 23 millones de chequeos, IMSS fomenta cultura de prevención y detección de enfermedades en mujeres

Diario Colima