Manzanillo, Colima.- La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, aseguró que en la apertura de la autopista Guadalajara-Colima a cuatro carriles el mérito es totalmente del Presidente, por lo que descartó que trate de colgarse medallas y subrayó que su participación fue de exponerle el problema.
“Lo que hicimos fue detectar el problema y nos dedicamos a recolectar la información que había sobre amparos de ejidatarios de San Marcos, en Jalisco, cuyo reclamo era justo porque había acuerdos para garantizarles el acceso a sus predios, mismos que se habían incumplido por parte de autoridades o quienes hacían la carretera”, dijo la gobernadora.
Explicó que una vez que se identificó el problema, se platicó con ellos, se logró el acercamiento con el secretario de Gobernación, llegaron a acuerdos y confiando en este gobierno federal aceptaron en retirar los amparos sabiendo que se iba a cumplir.
“No se trata de medallas, todo el mérito es del Presidente que fue sensible y deja en claro la importancia de Colima para él, para su gobierno y la sensibilidad para atender los problemas que los colimenses hemos planteado”, expresó.
Resaltó Indira Vizcaíno los grandes beneficios para la actividad portuaria, para el turismo y en términos generales para todos los colimenses que requieren viajar en la autopista, ahora lo podrán hacer más seguros y rapido.