Diario Colima
Festival del Café en Canoas cerró con asistencia de miles de personas | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Festival del Café en Canoas cerró con asistencia de miles de personas | El Noticiero de Manzanillo

El sábado y domingo nuevamente Canoas se vistió de fiesta y alegría con la realización del Festival del Café, que por tercera ocasión, organizó el ayuntamiento de Manzanillo.

Esta festividad, que ya es una nueva tradición de la parte alta del municipio, logró una gran convocatoria; miles de personas asistieron y fueron parte de conciertos gratuitos y disfrutaron de la gastronomía y de las artesanías de calidad que la gente de esa y otras comunidades de la región ofrecen.

El domingo, Canoas fue el anfitrión perfecto de muchas familias, personas que llegaron de Manzanillo, de otros municipios, de otros estados y también de otras partes del mundo. El gran comedor instalado lució abarrotado todo el tiempo; tacos, quesadillas, sopes, pozole, wafles y mucho más, eran las principales degustaciones sin dejar a un lado las aguas frescas, los frappé, el mezcal y por supuesto, un buen café, del que hasta charlas y degustaciones se hicieron.

La gente recorrió los pabellones, el gastronómico que fue muy socorrido, y el artesanal que lució siempre colorido y donde se ofrecieron productos vistosos, de calidad y de buen precio.

Los eventos artísticos también engalanaron el día en Canoas; los Randoms ofrecieron una tarde rock, agrupación que hizo un recorrido musical de grandes éxitos, recordando grandes nombres como Soda Stereo, La Unión, Hombres G, Caifanes y muchos más.

La noche cerró con una buena sesión de salsa con los Closter Son, el baile de muchas personas, en pareja y en lo individual, no se hizo esperar.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hay dos presuntos implicados en el homicidio del médico Iván Cortés: Fiscal Bryant García | AFmedios .

Diario Colima

Ven U de C y Canadevi avances en la Villa con Tey Gutiérrez

Diario Colima

En un mes terminan obra de la carretera a Chandiablo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima