Diario Colima
Fallece hombre baleado por la policía en Tecomán 
Sin categoría

Fallece hombre baleado por la policía en Tecomán 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ruben García de 53 años de edad falleció en el Hospital General de Tecomán, luego de que un elemento de la policía municipal le disparó cuando el hoy occiso intentó agredirlos con un cuchillo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:15 de la mañana de este domingo en el andador 6 de la calle Río Grijalba en la colonia Indeco.

Ruben Reyes fue reportado a las autoridades policiacas por agredir física y verbalmente a su madre de 80 años aparentemente bajo los influjos de una sustancia tóxica.

Al llegar al lugar, el implicado intentó agredir a los policías con un cuchillo por lo que un elemento le disparó para neutralizarlo.

Gravemente herido Rubén García fue traslado con urgencia al Hospital General donde falleció hace unos instantes debido a la gravedad de las lesiones .

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En Cuauhtémoc y Comala, Indira entregó 296 tarjetas de Pensión Colima Bienestar para personas con discapacidad | AFmedios .

Diario Colima

Gobernadora y rector de la UdeC entregan 35 constancias de Diplomado en Lengua de Señas Mexicana

Diario Colima

Gobierno de México a través del Ejército, GN y otras autoridades con el Gobierno de Sinaloa, realizan actividades de labor social en Jesús María | AFmedios .

Diario Colima