Diario Colima
En alerta ante paso del huracán “Beatriz” | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

En alerta ante paso del huracán “Beatriz” | El Noticiero de Manzanillo

Nivel naranja: Sinaproc.


Desde ayer suspendieron clases y cerraron comercios

Manzanillo, Colima.- Ante el riesgo del paso del huracán “Beatriz” por las costas colimenses, todos los planteles educativos de la costa suspendieron clases vespertinas ayer y los establecimientos comerciales cerraron más temprano en tanto que colocaban protecciones en ventanales.

La dirección de Protección Civil giró una instrucción a la Unidad de los Servicios Educativos, así como a escuelas particulares para que suspendieran clases por la tarde y pidió a los centros de trabajo suspender labores a más tardar a las seis de la tarde.

Además, las corridas del transporte urbano tenían la instrucción de suspender el servicio a las seis de la tarde, lo que provocó que algunas personas que no se enteraron seguían esperando el paso de la ruta cuando ya eran las siete de la tarde.

Los comercios pequeños cerraron al mediodía y los grandes centros comerciales lo hicieron a las seis de la tarde, algunos aprovecharon el personal para colocar hojas de gruesa madera de triplay para cubrir los ventanales o cristales.

El boulevard Miguel de la Madrid y la avenida Elías Zamora, que son las dos vialidades de mayor tránsito en esta ciudad, mostraron una cantidad menor de vehículos ya por la noche.

El anuncio de las autoridades de protección civil puso a la mayoría de los manzanillenses en alerta y tomaron las precauciones necesarias para evitar afectaciones en la medida de lo posible.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Manuel Godina presentó su libro “El periodismo colimense, historia y desarrollo” | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Explica Tey Gutiérrez en el Congreso la Ley de Ingresos de la Villa para 2023 | AFmedios .

Diario Colima

Un muerto tras carambola vehicular sobre el Boulevard de Manzanillo | AFmedios .

Diario Colima