Diario Colima
Continúan las marchas exploratorias en la Villa; ahora en la Rosario Ibarra
Sin categoría

Continúan las marchas exploratorias en la Villa; ahora en la Rosario Ibarra

*Anuncia Tey Gutiérrez invasión cultural para esa colonia

Reparación de luminarias, retiro de escombro y poda de árboles del jardín, fueron algunas necesidades detectadas en la Marcha Exploratoria de Seguridad de la colonia Rosario Ibarra de Piedra, que realizaron vecinas y vecinos con la Alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade.

La Presidenta Municipal señaló que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez trabaja para cumplir la exigencia ciudadana de contar con las condiciones que permitan a la población, especialmente a las mujeres, caminar por las calles sintiéndose seguras.

Indicó que luego de resolver las situaciones detectadas por las y los vecinos de la Rosario Ibarra en la Marcha Exploratoria de Seguridad, en una segunda etapa de intervención, su gobierno realizará una invasión cultural en toda la colonia.

Gutiérrez Andrade comentó también que en próximos días, el Juzgado Cívico y la Dirección de Ecología visitarán algunos domicilios que tienen material en sus azoteas, los cuales pueden ser un foco generador del dengue durante las próximas lluvias.

Durante la Marcha Exploratoria de Seguridad se repararon 15 luminarias, las cuales fueron cambiadas por lámparas led, cumpliendo con el compromiso hecho durante ese ejercicio de detección de necesidades en dicha colonia.

En la Marcha Exploratoria de Seguridad participaron Mariana Martínez, Directora del Instituto de las Mujeres Villalvarenses; Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, directores de diversas áreas y liderazgos de la colonia.



Post Views:
1,070

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ejecutan a hombre en Mirador de la Cumbre de Colima | AFmedios .

Diario Colima

Recomiendan suspender toda actividad en la costa por ‘Beatriz’ | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Checo Pérez remonta y termina sexto | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima