Diario Colima
DIF Estatal Colima invita a Curso de Mi Verano en la UDIF 2023 para niñas, niños y adolescentes
Sin categoría

DIF Estatal Colima invita a Curso de Mi Verano en la UDIF 2023 para niñas, niños y adolescentes

Rosi Bayardo, directora del DIF Estatal Colima, anunció que esta institución llevará a cabo del 24 de julio al 11 de agosto, el curso ‘Mi Verano en la UDIF 2023’, que busca fomentar el deporte, la cultura y los valores entre las niñas, niños y adolescentes de cinco a catorce años de edad, durante el ya próximo periodo vacacional.

La funcionaria estatal informó que en este curso, las y los participantes podrán disfrutar de unas vacaciones divertidas, con actividades lúdicas, deportivas y recreativas en diferentes modalidades, como: tae kwon do, juegos tradicionales, tochito, rally acuático, campamento, ajedrez, entre otros.

“Con estas actividades buscamos impulsar el cumplimiento de los derechos que tiene la niñez y la adolescencia respecto al sano esparcimiento y la recreación, y este tipo de actividades contribuyen a su desarrollo integral y a los indispensables procesos de socialización con otras y otros menores de su edad”, manifestó Rosi Bayardo.

Este curso se llevará a cabo de lunes a viernes con horario de 8:30 de la mañana a 13:00 horas, del 24 de julio al 11 de agosto y tendrá un costo de inscripción de 850 pesos y las inscripciones estarán abiertas del 30 de junio al 21 de julio en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), ubicada en calle Tecomán s/n, colonia Trabajadores, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Todas las personas que estén interesadas en inscribir a sus hijas e hijos, pueden solicitar informes mediante mensaje de WhatsApp al número telefónico 312-244-8647.



Post Views:
1,062

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aprueba Congreso del Estado Dictamen para erradicar la violencia patrimonial en contra de personas adultas mayores, presentado por el Diputado de MC Nacho Vizcaíno.

Diario Colima

Indira se reunió con personal de Planet Youth para prevención de adicciones en niños, niñas y adolescentes | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

La falta de presupuesto en Manzanillo, pone en riesgo a trabajadores del Ayuntamiento, por no contarse con los seguros de vida, el #Sisepud así lo manifiesta

Diario Colima