Diario Colima
Descarta por completo Morena perder las elecciones: Vizcaíno | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Descarta por completo Morena perder las elecciones: Vizcaíno | El Noticiero de Manzanillo

Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, consejero estatal de Morena.


Manzanillo, Colima.- El consejero estatal de Morena, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, aseguró que la oposición no tiene ninguna oportunidad de ganar la Presidencia de México en el próximo proceso electoral, ni el peor escenario.

Admitió que en la contienda interna de su partido se pueden presentar algunos desacuerdos entre los contendientes, pero no hay nada que los lleve a la derrota en las siguientes elecciones por lo que aquella “corcholata” que pudiera irse no tiene a dónde ir para estar mejor que si se queda.

Cuestionado por El Noticiero respecto de las aspiraciones del colimense Jorge Luis Preciado, aseguró Arnoldo Vizcaíno que sin duda sorprendió a más de uno, pero que es parte del folklor, siendo como es el citado político panista.

“Si no ganó la presidencia municipal, qué va a poder ganar la Presidencia de México, busca una posición plurinominal porque de mayoría no gana ninguna”, aseguró.

El consejero estatal de Morena descartó en cada estado, incluyendo Colima, pretender aplicar el mismo método de selección de candidatos como lo hecho para la Presidencia de la República por la cantidad de candidaturas, de procesos y de participantes que habría, de tal forma que sin duda será distinto.

Aclaró que no hay nada definido y ya llegarán los tiempos en que el órgano interno del partido haga al respecto lo que tenga que hacer.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Medallistas olímpicas mexicanas llaman a las mujeres a empoderarse a través de la práctica del deporte

Diario Colima

Comunicado conjunto sobre la situación en Perú | AFmedios .

Diario Colima

Indira, ASEAN y UdeC firman Declaración Conjunta de Cooperación en comercio, inversión, educación, turismo y cuidado ambiental

Diario Colima