
El joven turista poblano de 25 años de edad, Manuel Fermín González, se perdió cuando se metió al mar en la playa de Boca de Pascuales, poco después de las dos de la tarde del pasado domingo y, este lunes se habían sumado a la búsqueda los elementos de la Secretaría de Marina.
Tras conocerse este hecho, la familia del joven lanzó un llamado de auxilio para encontrar a Fermín: “estamos desesperados, queremos localizar a nuestro familiar, se fue a trabajar a Tecomán y nos informan que fue a una playa de Tecomán… nos informaron que la marea se los llevó; él es de Puebla y no sabemos más… si lo logras ver comunícate con nosotros, estamos angustiados”, señalan.
Luego de lo ocurrido, este lunes la Marina Armada de México se sumó a la búsqueda de Manuel Fermín González Rojas, de 25 años de edad, con una embarcación y varios elementos.
El joven originario de Huejotzingo, Puebla, desapareció el domingo tras meterse a bañar a la playa de Boca de Pascuales, confirmó el director de Protección Civil de Tecomán, Roberto Campuzano.
Manuel Fermín se encontraba bañándose a la altura del malecón de Pascuales, cuando ya no pudo salir del interior del mar, la búsqueda ha sido intensa de parte de Protección Civil municipal y estatal, así como de pescadores de la zona y hasta este lunes no había sido posible localizarlo.