Diario Colima
Comuna capitalina y comisariados organizan la segunda Expo La Estancia | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Comuna capitalina y comisariados organizan la segunda Expo La Estancia | El Noticiero de Manzanillo

Del 5 al 7 de mayo se realizará una exposición comercial y gastronómica en el que participarán vecinos de esta comunidad

Como parte del trabajo permanente de vinculación con las comunidades y sus autoridades auxiliares, el ayuntamiento de Colima, en coordinación con el comisario municipal de la comunidad de La Estancia, Héctor Torres Larios, organizan la Segunda Expo La Estancia 2023.

Este evento se realizará los días 5, 6 y 7 de mayo, en la plaza principal de la comunidad de La Estancia, contando con la participación de más de 35 expositores de la misma localidad, quienes ofrecerán alimentos y productos para el público asistente, además de ofrecer presentaciones artísticas y actividades culturales.

La presidenta municipal, Margarita Moreno, externó el compromiso que existe en esta administración de respaldar proyectos como este, que han surgido de la iniciativa de la propia comunidad, con el objetivo de impulsar el mercado local interno, así como la sana convivencia.

Héctor Torres Larios, comisario de La Estancia, hizo extensiva la invitación a las familias colimenses para que acudan a este evento donde se exhibirán productos artesanales como ropa, calzado y muebles, así como alimentos que serán presentados por habitantes de la comunidad.

Agradeció el apoyo y respaldo que ha recibido por parte de la presidenta municipal y su equipo del ayuntamiento de Colima, que harán posible que este proyecto tenga un mayor impulso.

Como parte de los espectáculos se contará con la presentación del Ballet Folclórico del Cedart; el sábado se tendrá la presentación de la agrupación Dueto Musical; el domingo, se tiene previsto un espectáculo sorpresa para toda la familia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Salud Colima exhorta a extremar precauciones; prevé aumento de Covid-19 e influenza en invierno

Diario Colima

Ciapacov sustituye 75 metros de la red de drenaje en la colonia Del Valle | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Indira asegura que su gobierno es de puertas abiertas, reconoció que la situación era peor de lo que avizoraron; «poco a poco estamos regresando a los días buenos» | AFmedios .

Diario Colima