Manzanillo, Colima.- Las vialidades de la ciudad se colapsaron nuevamente este viernes afuera del puerto comercial, causando molestias entre miles de manzanillenses, además de operadoras de camiones de carga y empresarios del sector logístico.
Los problemas viales comenzaron desde el jueves en todos los accesos a la ciudad, incluso en la brecha Jalipa-Puerto y continuaron todo este viernes agravando las quejas de habitantes de Jalipa, Francisco Villa y cientos de personas que viajan desde la zona alta a la ciudad para trabajar, estudiar u otras actividades.
También se registraron este viernes varios connatos de violencia luego de que se agarraron a golpes choferes de vehículos que, al no poder pasar por diversas circunstancias y otros elementos, comenzaron a desesperar y a comportarse agresivos.
Los problemas se agravaron también por los accidentes que se registraron desde la madrugada, como el ocurrido en el entronque de El Colomo, por la carretera libre, donde dos tráileres chocaron y uno de ellos terminó volcado.
Las maniobras para retirarlos terminaron durante el transcurso de la mañana, pero el conflicto vial continuó hasta la tarde de este viernes.