Diario Colima
Margarita Moreno entrega 10 cuartos a familias | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Margarita Moreno entrega 10 cuartos a familias | El Noticiero de Manzanillo

Margarita Moreno, entregó los primeros 10 cuartos de 64 que se contemplan entregar este año.


En equipo con la fundación Banorte y la asociación civil Corazón Urbano, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó los primeros 10 cuartos de 64 que se contemplan entregar este año, acción con lo cual ya suman 301 acciones de mejoramiento de vivienda en lo que va de su administración.

Durante la entrega de estas 10 recámaras adicionales a familias de las colonias Andares del Jazmín, Mirador de la Cumbre y Gustavo Vázquez Montes, Margarita Moreno destacó que trabajando en equipo Banorte y Corazón Urbano se potenció el recurso para beneficiar a las familias del municipio de Colima.

Detalló que estas acciones fortalecen el patrimonio y dejan un beneficio tangible a las familias, cuyas viviendas son mejoradas y ampliadas, lo cual les permite incrementar su nivel de bienestar y dejar un mayor patrimonio a sus hijas e hijos.

Indicó que así se cumple el objetivo de que cada acción de su administración genere un beneficio directo a las familias del municipio, por lo que con ese objetivo hacen equipo con las organizaciones civiles y las fundaciones como Banorte, a quienes agradeció el respaldo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Contribuye UdeC a que adultos jóvenes salgan del rezago educativo

Diario Colima

2022 cerró con saldo de 17 integrantes de áreas de seguridad asesinados; a 8 días del 2023 ya hay una baja | AFmedios .

Diario Colima

Retiran bloqueos de accesos a Tecomán | AFmedios .

Diario Colima