Diario Colima
Chivas ya entrena en Manzanillo | AFmedios .
Sin categoría

Chivas ya entrena en Manzanillo | AFmedios .

MANZANILLO.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara, de la Liga Mx, se encuentran ya realizando trabajos de pretemporada en Manzanillo en donde estarán con esa finalidad hasta el próximo domingo 27 de noviembre, de acuerdo a datos obtenidos por AFmedios.

Los rojiblancos llegaron a la ciudad desde la noche del pasado domingo 20 de noviembre, iniciaron labores de gimnasio ayer lunes 21 y ya desde este martes 22 se encuentran trabajando en cancha a doble sesión.

Los de la Perla Tapatía, hospedados en un hotel situado en la comunidad de La Culebra, están en el puerto con 29 jugadores convocados por el timonel Veljko Paunovic, entre los que destacan José Juan Macías, Cristian Calderón, Antonio Briseño, Hiram Mier, Isaac Brizuela, Ángel Saldívar, entre otros.

Cabe destacar que a los entrenamientos en la localidad se sumó el asistente Quentin Fortune, ex jugador sudafricano quien se encargará del trabajo táctico del equipo.

El Club Guadalajara ha realizado sus más recientes pretemporadas en el municipio tanto en junio como en diciembre del año pasado.

Derechos Reservados AF

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indira participó en entrega de tarjetas bancarias de la Pensión para Personas Adultas Mayores, en Manzanillo

Diario Colima

Ciapacov y dependencias realizan caravana y festejo por el Día del Niño | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Salud Colima cuenta con vacunas para prevenir la meningitis

Diario Colima