Manzanillo, Colima.- La casa hogar Liborio Espinoza, ubicada en el Barrio uno del Valle de las Garzas, cuenta con más de 20 niños que fueron abandonados, que la Fiscalía del Estado o que el DIF los dejó ahí porque son huérfanos, sus padres están siendo procesados, han sufrido abusos u otras razones.
Maribel Robles, presidente del patronato de la casa hogar Liborio Espinoza, declaró que requieren de 110 mil pesos mensuales para poder hacer frente a los gastos por lo que están trabajando en estrategias para conseguir más recursos.
Destacó que se requiere pagar las nóminas de los trabajadores, la luz, el agua y otros servicios por lo que buscan tener estos ingresos fijos.
Agradeció el apoyo de empresarios que hacen aportaciones mensuales, que ya son estables y con lo que contribuyen en gran medida para que los niños y niñas que están en esta casa hogar.
Expresó que cada año hacen una serie de eventos para generar ingresos, además de que este año fueron beneficiados con el redondeo de tiendas de conveniencia.
Aprovechó para hacer un llamado a los manzanillenses y empresarios para que se acerquen a la casa hogar para que apoyen el desarrollo y el bienestar de los niños que se encuentran ahí.