La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, arrancó la segunda etapa de entrega de cuartos y baños a familias, acciones que realiza en conjunto con la organización civil Corazón Urbano y la Fundación Banorte, con quienes hace equipo para fortalecer el patrimonio familiar.
Esta segunda etapa de entregas se realizó en las colonias Nuevo Milenio, Gustavo Vázquez y Antorchista, donde Margarita Moreno acompañó a Carlos Rodas Cabrera residente de obra por Corazón Urbano, A.C., en la entrega de cuartos y baños, cuyas obras beneficiaron a cuatro familias.
Margarita Moreno detalló que con recursos propios el ayuntamiento de Colima, durante su administración, han beneficiado a 186 familias, quienes mejoraron su patrimonio familiar con la construcción de nuevos cuartos o baños.
Agradeció y reconoció el respaldo de la organización Corazón Urbano, quienes junto con la fundación Banorte han potenciado estas acciones de mejoramiento de vivienda, al beneficiar a 50 familias en una primera etapa, por lo que junto con lo que ha hecho el Ayuntamiento de Colima ya van 236 familias cuyo patrimonio es más grande para sus hijos e hijas.
Margarita Moreno adelantó que para esta segunda etapa Corazón Urbano y Fundación Banorte prevé beneficiar a 64 familias más, las cuales son seleccionadas por el Ayuntamiento de Colima, de acuerdo a criterios objetivos que permiten dar este beneficio a las familias que más lo necesitan.
Finalmente, la presidenta municipal refrendó su respaldo para apoyar y trabajar en equipo, con todas aquellas organizaciones e instituciones, cuyos objetivos sean también construir un Colima más limpio, ordenado, próspero y humano, en beneficio de las familias.