Diario Colima
Ayuntamiento de Colima y Comisariado Municipal organizan la segunda ‘Expo La Estancia’
Sin categoría

Ayuntamiento de Colima y Comisariado Municipal organizan la segunda ‘Expo La Estancia’

+ Del 5 al 7 de mayo se realizará una exposición comercial y gastronómica en el que participarán vecinas y vecinos de esta comunidad.

Como parte del trabajo permanente de vinculación con las comunidades y sus autoridades auxiliares, el Ayuntamiento de Colima, presidido por Margarita Moreno, en coordinación con el Comisario Municipal de la comunidad de La Estancia, Héctor Torres Larios, organizan la Segunda Expo La Estancia 2023.

Este evento se realizará los días 5, 6 y 7 de mayo, en la plaza principal de la comunidad de La Estancia, contando con la participación de más de 35 expositores de la misma localidad, quienes ofrecerán alimentos y productos para el público asistente, además de ofrecer presentaciones artísticas y actividades culturales.

La presidenta municipal, Margarita Moreno, externó el compromiso que existe en esta administración de respaldar proyectos como este, que han surgido de la iniciativa de la propia comunidad, con el objetivo de impulsar el mercado local interno, así como la sana convivencia.

Héctor Torres Larios, comisario de La Estancia, hizo extensiva la invitación a las familias colimenses para que acudan a este evento donde se exhibirán productos artesanales como ropa, calzado y muebles, así como alimentos que serán presentados por habitantes de la comunidad.

Agradeció el apoyo y respaldo que ha recibido por parte de la presidenta municipal y su equipo del Ayuntamiento de Colima, que harán posible que este proyecto tenga un mayor impulso.

Como parte de los espectáculos se contará con la presentación del Ballet Folclórico del CEDART; el sábado se tendrá la presentación de la agrupación Dueto Musical, en tanto, el domingo, se tiene previsto un espectáculo sorpresa para toda la familia.



Post Views:
1,045

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Piden a diputados legislar sobre mototaxis | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Presentan “Mujer es comunidad: Miradas que inspiran” | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

En Colima siempre ha existido diversidad lingüística: C. Caloca

Diario Colima