Diario Colima
Avanza la repavimentación de Av. Pablo Silva, en La Villa | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Avanza la repavimentación de Av. Pablo Silva, en La Villa | El Noticiero de Manzanillo

La empresa constructora, refrendó su compromiso de finalización y entrega en los tiempos previstos.


A menos de un mes de su inicio, la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, supervisó los trabajos de la repavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Pablo Silva García, que presenta un avance del 45 por ciento.

Ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, la repavimentación de la Avenida Pablo Silva García, se realiza en el tramo que va de la Avenida J. Merced Cabrera a la Calle Cóndor.

La obra consiste en la colocación de concreto hidráulico en 12 mil 700 metros cuadrados, en una longitud de mil 200 metros lineales, con la que se beneficiarán 31 mil 546 personas que viven en 11 mil 613 hogares de 16 colonias, en la que se invierten 8 millones 312 mil 850 pesos.

Para este 2023, el Plan Operativo Anual consideró realizar la repavimentación con concreto hidráulico en el carril de circulación de norte a sur, previendo para el año próximo hacer la obra en el carril de circulación sur a norte, para que ese tramo de la Avenida Pablo Silva en ambos sentidos quede en excelentes condiciones.

Acompañada por vecinas y vecinos de las colonias aledañas al tramo de esa vialidad que está siendo intervenida, la alcaldesa constató los avances y recibió la explicación de la empresa constructora, que refrendó su compromiso de finalización y entrega en los tiempos previstos, el mes de agosto.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Imss-Bienestar es salud, seguridad, justicia para trabajadores y población: Zoé Robledo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Descuentos en pago del predial y agua | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Entrega Griselda Martínez apoyos para 13 familias con necesidades especiales

Diario Colima