Diario Colima
Atlas y Santos quedaron a deber | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Atlas y Santos quedaron a deber | El Noticiero de Manzanillo

Guerreros y Rojinegros empataron sin goles; el equipo tapatío dejó mucho qué desear en un partido bastante reñido

Todo quedó entre hermanos. No se hicieron daño, no se inquietaron, no se agredieron, solo salieron a pasear. Los rojinegros del Atlas visitaron el TSM Corona para enfrentar a su “hermano” mayor Santos Laguna, sin embargo, el encuentro terminó por ser aburrido, tedioso, con nulas emociones en las áreas, de ahí que el marcador final terminó empatado sin anotaciones.

En un juego digno para el bostezo y la distracción, los rojinegros se plantaron en el terreno de juego con un mundo de dudas, sobre todo en el ataque, y es que, con la desbandada de jugadores, incluyendo a Julio César Furch y Julián Quiñones, esa zona quedará vulnerable e insípida, por más que la directiva intenta traer a jugadores para ocupar esos puestos.

Ni el “Mudo” Eduardo Aguirre, ni Brian “Huevo” Lozano, ni Juan Manuel Zapata, ni Mateo García, mucho menos Brayan Christopher Trejo han podido demostrarle al técnico Benjamín Mora que pueden ser los hombres de confianza en el ataque rojinegro, mucho menos Mauro Manotas, que se ha inundado de lesiones desde que llegó a La Madriguera.

Abucheos al terminar el primer tiempo, pero sobre todo abucheos para despedir a los jugadores al final del encuentro, fue la mejor muestra de un partido que ofreció muy poco, que los entrenadores intentaron ir con todo en el arranque, que buscaron tener variantes en el complemento, pero que poco o mucho se notó sobre el terreno de juego.

Al final, con este resultado, tanto rojinegros, como laguneros se quedan con cuatro unidades cada uno en el arranque de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023 y ahora deberán esperar un mes para volver a la actividad en el torneo casero, ya que es momento de darle paso al certamen que enfrentará a rivales de la Liga MX, con equipos de la MLS de Estados Unidos y Canadá.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Surgen nuevos talentos, en Primer Encuentro de Natación 2023

Diario Colima

Colima y Medellín unidos por la paz en el Festival Internacional del Volcán | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Reciben 28 estudiantes Premio CENEVAL de Excelencia-EGEL

Diario Colima