Diario Colima
Agrada a Coparmex que Tey Gutiérrez incluya a organismos civiles en seguridad
Sin categoría

Agrada a Coparmex que Tey Gutiérrez incluya a organismos civiles en seguridad

Luego de participar en la reunión de trabajo de la Mesa de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, el presidente de Coparmex Colima, Eduardo Sánchez García, expresó su agrado porque la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade abre la puerta a la sociedad civil organizada.

“Para el sector empresarial es importante que los municipios, en este caso Villa de Álvarez y su Presidenta Tey Gutiérrez, abran la puerta para que conozcamos las acciones y los resultados en materia de seguridad, es algo que reconocemos y es admirable”, expresó el dirigente empresarial.

Agradeció la invitación a la reunión de la Mesa de Seguridad Pública, pues de esa forma se le da voz al sector empresarial respecto a ese tema, además, con las aportaciones de la iniciativa privada, se nutren las estrategias emprendidas por la administración municipal.

Sánchez García expresó su deseo para que sinergias como las generadas en Villa de Álvarez con organismos representativos de la sociedad civil sean un ejemplo y se den en el resto de los municipios de la entidad, para que se presente una dinámica en la que la ciudadanía sea partícipe de las decisiones.

“Felicidades por la transparencia y por tomar en cuenta a organismos de la sociedad civil en los temas que a todos deben interesarnos”, dijo el dirigente de Coparmex Colima.

La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez puntualizó que la apertura de su gobierno para escuchar a la sociedad en temas tan relevantes como la seguridad ciudadana, parten de una convicción propia, “pues yo creo que el que escucha no se equivoca o se equivoca menos”.

Admitió que en materia de seguridad pública hay mucho por construir, ya que “nos tocaron tiempos difíciles, pero no imposibles de afrontar”.

En la reunión de seguridad pública de este lunes participaron también José Santos Dolores, Síndico Municipal; Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, e Inocencio Sandoval, Director General de Seguridad Pública Municipal, entre otros funcionarios y funcionarias municipales.



Post Views:
1,044

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diputados de Morena y aliados ‘agandallan’, depuran y eligen qué secretario sí comparece y quien no | AFmedios .

Diario Colima

Hoy inicia operaciones carreteras transvolcánica | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

En 2023 haremos obras exigidas en los últimos 20 años: Tey Gutiérrez

Diario Colima